Sobre nosotros

VALAS sobre nosotros

¡Hola! Somos Vanesa y Cristian, «hermanos y residentes en Asturias» como nos presentarían en aquel clásico programa de TVE  «Un, dos, tres… responda otra vez«. Qué tiempos.

Juntos formamos VALAS, un proyecto creativo que empezó a a formarse allá por el año 2013, cuando aquí la hermana mayor se dio cuenta de que el entorno laboral que la rodeaba la hacía infeliz y que estaba acabando con sus principales valores vitales. Necesitaba recuperar mi energía, mi ilusión, mi alma. Así que hice lo que creo que debe hacer uno cuando se encuentra en una situación así: pararme, reflexionar y volver a mis raíces.

Pasé un tiempo reciclándome en temas que tenía oxidados y formándome en otros nuevos para los que nunca había tenido tiempo. Estuve en contacto con profesionales y entidades de referencia a nivel mundial, conocí gente inspiradora y con una energía vital contagiosa y, poco a poco, empecé a construir mi nuevo camino.

Las semanas iban pasando, las hojas del calendario iban cayendo y llegó un momento en el que, literalmente, el día no tenía suficientes horas para sacar adelante todo el trabajo que tenía encima de la mesa. Así que lo hice. Llamé a mi hermano y le pregunté:  ¿te apuntas little bro?  Y se apuntó   : )

Hoy en día la creatividad es nuestro motor vital. Trabajamos con todo el mundo -pequeñas y medianas empresas, startups, colegios rurales, escuelas universitarias y grandes empresas tanto a nivel nacional como internacional- y en campos diversos tales como la educación, la consultoría empresarial, el diseño, la comunicación o el desarrollo de competencias individuales y de equipo.

Hace poco alguien nos dijo que éramos «una mezcla de empatía, conocimientos técnicos y ‘artistería creativa’  difícil de encontrar y llena de energía«…………. toma ya……….. nos quedamos con eso, que nos encanta como resumen.

A todos, os damos las gracias por haberos parado a leer estas líneas sobre nosotros y, ya seáis una empresa, una persona de a pie, un colegio, una start-up, una multinacional o cualquier otro tipo de entidad de todas las que hay por el mundo, os invitamos a que nos conozcáis y a descubrir las cosas que podríamos hacer juntos. Estamos seguros de que no os arrepentiréis.