Descripción del proyecto

VALAS presentaciones, imagen destacada

La comunicación efectiva se ha convertido en una competencia clave a todos los niveles, máxime a nivel empresarial. Y una de las herramientas de comunicación más utilizadas a nivel mundial son las presentaciones. Por desgracia, en muchos casos las presentaciones se limitan a ser documentos de texto hechos con Powerpoint® que luego se intentan adornar. Mala decisión.

Crear una presentación eficaz y memorable NO es adornar diapositivas. De hecho, adornar cualquier cosa sin criterio es todo lo contrario al buen diseño y a la comunicación efectiva.

Nuestra fórmula mágica  Competencias visuales + Competencias analíticas + Ingrediente secreto  =  GRAN PRESENTACIÓN 

Aquí os dejamos algunas muestras de nuestro trabajo en el campo del (re)diseño de presentaciones y la creación de conceptos visuales. No podemos compartir  presentaciones completas por motivos de confidencialidad con nuestros clientes, ya que la mayoría de ellas son corporativas y privadas, de resultados de negocio, propuestas internas de nuevos productos o servicios, etc. Estamos seguros de que lo entenderéis, así que muchas gracias por vuestra comprensión.

VALAS Presentaciones, Ejemplo 1 - Diseño de diapositiva
VALAS Presentaciones Ejemplo 3
VALAS Presentaciones, Ejemplo 4
Punto de partida (texto plano)Diapositiva - Diseño final (PPT)
Boceto inicial en papelDiapositiva - Diseño final (PPT)